@pintopazos @pintopazos
Concertar cita

Arraigo

 

El arraigo es una figura legal en España que permite a los extranjeros sin estatus legal regularizar su situación en el país bajo ciertas condiciones. Se basa en el establecimiento de vínculos familiares, laborales o sociales dentro de España, demostrando la integración del individuo en la sociedad española.

Opciones de Arraigo para Tu Regularización

  • Arraigo Social: Si has residido en España de manera continuada durante 3 años, el arraigo social puede ser tu vía hacia la regularización. Te asesoramos en cada paso del proceso, desde la recopilación de pruebas de tu integración en la sociedad española hasta la presentación de tu solicitud.

  • Arraigo Laboral: Para aquellos que han trabajado en España y cumplen con los requisitos específicos, el arraigo laboral ofrece una oportunidad para legalizar tu situación. Nuestro equipo te guiará a través de la documentación necesaria y te ayudará a demostrar tu historial laboral en España.

  • Arraigo Familiar: Con la nueva Ley de Extranjería, se han ampliado las posibilidades de regularización para tu pareja, ascendientes, y/o hijos. Exploraremos todas las opciones disponibles para garantizar que tu familia pueda beneficiarse de una estabilidad legal en España.

Inicia Tu Proceso de Regularización Hoy Mismo

Si deseas regularizar tu situación en España a través del arraigo, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para aclarar tus dudas, guiarte por el camino correcto y acompañarte en cada etapa del proceso. Tu estabilidad y seguridad legal son nuestra prioridad. Con Pinto Pazos Abogados, estás un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de vivir en España con plenitud y tranquilidad.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: